​Granell y el Girona renuevan su unión hasta 2021

|


Granell

Àlex Granell. Fuente: Girona FC


Àlex Granell ha renovado con el Girona FC y seguirá mostrando su ‘orgull gironí’ hasta el término de la temporada 2020/2021. El futbolista, que se ha formado en las categorías inferiores del equipo gerundense, estará vinculado al club por tres temporadas más.


“El Girona ha ampliado tres temporadas el contrato de Àlex Granell. Club y jugador han llegado al acuerdo que permitirá que el centrocampista formado en el fútbol base alargue su compromiso hasta junio de 2021”, ha señalado la directiva por medio de un comunicado.


Granell, con 28 años, empezó en los equipos inferiores del Girona y ya de juvenil se fue al Farners. Con 20 años debutó en Tercera con el Banyoles y pasó después por el Manlleu, el Llagostera y el Olot.


En verano de 2014 volvió al Girona, con el que ha conseguido debutar en LaLiga Santander y tener un papel destacado en los planes de Pablo Machín. Como rojiblanco ha jugado 133 partidos, contando 18 en Primera División; y ha marcado 11 goles, todos ellos en la segunda categoría.


   España en el grupo de Inglaterra y Croacia en la Liga de Naciones
   El acierto del Sevilla deja sin Copa al errático Atleti
   Mascherano dice adiós al Barça