Samsung planea adelantar la venta del Galaxy S9 y S9 Plus para hacer frente a Apple

|


Samsung planea lanzar sus nuevos modelos Galaxy S9 y S9 Plus el próximo mes de marzo. La compañía surcoreana presentará dos terminales que se diferenciarán poco de los actuales Galaxy S8 y S8 Plus, aunque se incluirán mejoras en la cámara. 


Según han comentado al portal Bloomberg Technology, fuentes cercanas a los planes de Samsung, el lanzamiento de los Galaxy S9 todavía no están fijados y podrían variar. De presentarse en febrero y ponerse a la venta en marzo, los nuevos terminales de la compañía se adelantarían a los planes seguidos con los Galaxy S8


Desde el citado portal consideran que dicho lanzamiento, apenas unos pocos meses después del último presentado por Apple, será importante para que Samsung haga frente a la buena acogida que ha tenido el iPhone X. Antes de la entrada al mercado del iPhone X, Samsung dominaba los envíos mundiales de teléfonos inteligentes, con más de un 22% de cuota de mercado, frente al 13% de Apple, según datos facilitados por la consultora IDC. Para 2018, Strategy Analytics ha pronosticado una caída de más del 20% del gigante surcoreano, frente a una importante subida de Apple.





   Pokémon GO introduce 50 nuevas criaturas
   Facebook lanza 'Messenger Kids' en Estados Unidos
   Google prohíbe las apps con publicidad molesta