El Girona cae derrotado en Montilivi frente al Villarreal (1-2)

|


Baccavillarreal

Jugadores del Villarreal celebran un tanto


El Villarreal derrotó a domicilio a un Girona que ya acumula seis encuentros sin sumar los tres puntos y que bordea los puestos de descenso, gracias a la buena actuación de un Cedric Bakambu en racha. 


El delantero congoleño, que ha marcado los últimos seis tantos de los castellonenses en LaLiga, anotó un doblete en los primeros veinte minutos que fueron una distancia insalvable para los de Pablo Machín.


Sin embargo, el conjunto gerundense no se rindió y reaccionó tras los goles rivales, poniendo en aprietos a un conjunto de Javi Calleja que vio peligrar la victoria. 


Al final, entre ambos guardametas y el desacierto de los atacantes de cara a puerta, el 'Submarino Amarillo' logró un triunfo que les dará moral para afrontar el importante duelo de Europa League del próximo jueves en el Estadio de la Cerámica frente al Slavia de Praga.


FICHA TÉCNICA


Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez (Johan Mojica, min. 64); Pere Pons, Àlex Granell (Larry Kayode, min. 46), Borja García, Portu (Douglas Luiz, min. 76); y Cristhian Stuani.


Villarreal: Mariano Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Samu Castillejo (Denis Cheryshev, min. 65), Manu Trigueros, Pablo Fornals; Cédric Bakambu (Roberto Soriano, min. 82) y Nicola Sansone (Carlos Bacca, min. 55).


Goles: 0-1, min. 9: Cédric Bakambu. 0-2, min. 20: Cédric Bakambu. 1-2, m. 39: Cristhian Stuani.


Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Portu (min. 31) y Cristhian Stuani (min. 89) y a los visitantes Álvaro González (min. 58), Cédric Bakambu (min. 78), Rodrigo (min. 89) y a Carlos Bacca (min. 90).


   Luis Suárez silencia el Wanda Metropolitano
   El primer gol de Liga de Cristiano salva al Real Madrid de un apuro
   Polémico gol anulado a Gerard Moreno sella el empate entre Espanyol y Levante