El Real Madrid renueva a la ilusión blanca: Marco Asensio

|


MarcoAsensio

Marco Asensio renueva hasta 2023. Fuente: Real Madrid Twitter


El Real Madrid no para de renovar a sus jugadores. Hoy era el turno de Marco Asensio. La ilusión blanca, que parece ser ya el hijo predilecto del Bernabéu, seguirá en el club hasta el 30 de junio de 2023. El centrocampista, con solo 21 años, tendrá una cláusula de rescisión revisable de 700 millones de euros, según señala Mundo Deportivo. El balear, que llegaba desde Mallorca en 2014, tenía contrato hasta 2020


El jugador que tiene buena estrella desde la segunda parte de la temporada de 2016/2017 se ha hecho un hueco indiscutible en el corazón blanco y entra de lleno en los planes de un Zidane que al inicio del curso pasado no lo tenía en mente.


El mediocentro terminaba de explotar al inicio de esta campaña. Con sus dos golazos en la Supercopa de España y con dos tantos más en LaLiga Santander se ha ganado la confianza de la directiva que ha decidido amarrar al joven crack para los próximos seis años.


Florentino Pérez le coge el gusto a eso de renovar jugadores. Ya van siete. Varane, Marcos Llorente, Dani Carvajal, Marcelo, Isco Alarcón, Benzema, y ahora Asensio entran en el proyecto de futuro del Real Madrid.


   Murcia, Fuenlabrada y Elche, los afortunados de la Copa del Rey
   Varane también renueva
   El Real Madrid acaba de un plumazo con la maldición de Dortmund