El Real Madrid todavía piensa en De Gea

|


DeGea

David De Gea. 


El Real Madrid vuelve a la carga para lograr el fichaje del guardameta madrileño de 26 años, David De Gea, que en la actualidad pertenece al Manchester United. O al menos es lo que señalan varios medios ingleses al respecto.


Según el diario Daily Star el equipo blanco estaría preparando una oferta de 70 millones de euros por el exguardameta del Atlético de Madrid. The Sun en su portada asegura en cambio que el 'caramelo' que ha preparado el equipo merengue para los 'red devils' es de 57 millones de euros.


El portero internacional español interesa al Madrid desde hace tiempo. Es por ello que su nombre se ha relacionado en varias ocasiones con el equipo del Santiago Bernabéu, pero el United siempre se ha negado a traspasarlo.


Con José Mourinho en el banquillo y compitiendo en Champions la temporada próxima parece difícil que los ingleses ahora pongan facilidades para su salida. Se puede intuir que nos encontramos ante un nuevo culebrón de verano, y más si tenemos en cuenta que el jugador hace tiempo que quiere recalar en el equipo de la capital de España


   ​El Madrid ya tiene amarrado a Dani Ceballos
   ​Theo Hernández quiere seguir los pasos de Marcelo
   ​Jesús Vallejo vuelve al Real Madrid