​Dos motoristas muertos en Sant Boi de Llobregat y los túneles de Vallvidrera

Seis muertos este fin de semana en carreteras de Catalunya
|


Recurso accidente mortal (SCT)

Cuatro motoristas muertos entre el viernes y el sábado en Catalunya. Fuente: SCT


Dos motoristas han perdido la vida este fin de semana en Sant Boi de Llobregat y los túneles de Vallvidrera. Entre el viernes a las 15.00 horas y el domingo por la tarde un total de 6 personas en la red viaria interurbana de Catalunya, 4 de ellos eran conductores de motocicleta. En lo que va de año han fallecido 55 personas en accidentes de tráfico en carreteras catalanas, de los cuales 21 eran motoristas.


Según explica el Servei Català de Trànsit el siniestro que tuvo lugar en el interior de los Túneles de Vallvidrera, en el km 5’3 de la C-16, se produjo sobre las 17.30 horas del sábado. Por causas que están siendo investigadas, se produjo el choque entre un coche y una moto. Consecuencia de la colisión murió el motorista, un vecino de Sant Cugat del Vallès de 53 años, y el conductor del turismo resultó herido leve.


El accidente de Sant Boi de Llobregat ocurrió en torno a las 17.30 horas del domingo, en el km 11 de la C-245. En este caso, un motorista de 47 años y vecino de Sant Joan Despí se salió de la carretera por causas que se investigan y perdió la vida.


   ​Dos muertos en accidentes en La Roca del Vallès y Alcoletge