​Pillados in fraganti robando la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca

El camionero estaba durmiendo en la cabina del vehículo
|


Ladru00f3n camiu00f3n Sant Andreu (MOssos)


Intentan robar la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca. Fuente: Mossos


Descubiertos en plena acción tres ladrones cuando intentaban llevarse la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Los presuntos delincuentes, con 38 antecedentes, han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Los arrestados son 3 hombres de nacionalidad española y marroquí con edades comprendidas entre los 18 y los 37 años.


Los Mossos d’Esquadra han explicado que pillaron a los ladrones la madrugada del 8 de agosto. Agentes estaban haciendo tareas de prevención de delitos contra el patrimonio por la zona, en concreto en el polígono industrial, cuando observaron un vehículo en actitud de espera y con 2 personas dentro al lado de un camión. Al acercarse, los policías vieron a una tercera persona salir corriendo del lateral del camión, meterse en el otro vehículo y marcharse rápidamente del lugar. La patrulla les siguió y logró detenerles.


Otra dotación se acercó a la ubicación del intento de robo y pudo comprobar que el aparato, que estaba pegado a la pared de la calle para precisamente evitar este delito, tenía cortes en la lona y había tirado un cuchillo en el suelo. Los efectivos se pusieron entonces en contacto con el conductor, que pasaba la noche en la cabina y no se había dado cuenta de nada.


   ​Detenido un supuesto osteópata por abusos sexuales en Vic