​Pillados 3 clientes de un hotel robando en habitaciones en Salou (Tarragona)

|


Recursos Mossos (Mossos)


Cárcel para tres presuntos ladrones por robar en habitaciones de hotel. Fuente: Mossos


Prisión provisional para tres jóvenes de nacionalidad francesa y de 18, 19 y 20 años como los presuntos autores de dos robos con fuerza en el hotel en el que se hospedaban en Salou, en Tarragona. Los presuntos ladrones habrían forzado la puerta del lugar en el que se guardaba la llave maestra.


Según han informado los Mossos d’Esquadra la detención se produjo la noche del viernes 31 de julio, después de que un trabajador avisara de que unos clientes habían entrado al menos en dos dormitorios. En uno de ellos se hicieron con efectivo y tabaco; y lo intentaron en una segunda estancia, pero el huésped, que estaba dentro, pudo impedirlo.


El hotel sospechó de los jóvenes porque en una de las ocasiones se confundieron y trataron de abrir una de las puertas con la tarjeta de su propia habitación. En el momento del arresto, los delincuentes se encontraban en el dormitorio en el que se hospedaban y en el que solo estaba uno de ellos registrado. Los agentes pudieron recuperar el dinero robado. 


Al día siguiente, otra clienta del establecimiento comunicó que había echado en falta efectivo y algún aparato electrónico, por lo que se investiga si los hechos pueden estar relacionados.


   ​Detenido en Nou Barris un estafador que se hacía pasar por policía para engañar a mujeres sin papeles