​Cs ataca al PSOE tras el último acto vandálico contra la sede naranja en L’Hospitalet

|


Ataque Cs Hospitalet (Cs Hospitalet)


Ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet. Fuente: Cs Hospitalet


Ciudadanos ha denunciado un nuevo ataque a su sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y, de paso, ha arremetido contra el PSOE. Los naranjas han destacado la “impunidad” de los autores de estos actos vandálicos y han reivindicado su papel en el terreno de juego político.


La sede naranja en L’Hospitalet ha aparecido con pintura blanca, banderas independentistas catalanas y pintadas con insultos hacia el exlíder del partido Albert Rivera. En redes sociales, el grupo municipal ha denunciado los hechos, apuntando que es el decimoséptimo ataque. “Esta es la realidad que vivimos los constitucionalistas en Cataluña”, ha destacado el partido.


Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa, entre otros dirigentes de Cs, se han hecho eco de este acto violento para criticar a los socialistas. La llamada a ser nueva líder del partido en sustitución de Rivera ha destacado que “ya van 17 (ataques) sin que se identifique a ningún culpable”.


A continuación, ha lanzado el siguiente dardo a los de Sánchez: “El PSOE tiene más suerte y el otro día apenas tardaron unas horas en detener a quien atacó su sede (en posible alusión a la detención de la dirigente del grupo neonazi Hogar Social Madrid tras la ocupación de Ferraz)”.



Por su parte, el presidente de Cs en el Parlament ha destacado “la impunidad para los fascistas acosadores del constitucionalismo en Cataluña”, y también ha mencionado a los socialistas al subrayar que “Sánchez pacta con los que quieren romper España”. 



   ​Asedio de los CDR a ERC por su negociación con el PSOE