​Arrimadas critica la presencia de lazos amarillos en TV3 y Álvarez de Toledo pasa a la acción

La candidata del PP por Barcelona tira a la basura los lazos que encuentra en su camino
|


Lazos Cayetana (u00c1lvarez de Toledo Twitter)


Cayetana Álvarez de Toledo tira los lazos amarillos que se encuentra en TV3 a la basura. Fuente: Twitter Álvarez de Toledo


Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo han arremetido contra la televisión pública de Catalunya por la presencia de lazos amarillos en el interior de TV3


Las candidatas de Ciudadanos y PP por Barcelona han cargado contra la cadena por estos símbolos independentistas que se han encontrado en unas escaleras que han usado para entrar en el plató donde ha tenido lugar este martes el debate electoral de candidatos catalanes.


La naranja y la popular han compartido en redes sociales unos vídeos con su impresión sobre lo sucedido. Arrimadas ha criticado la existencia de lazos y ha señalado a la dirección de TV3: “La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista”.



Por su parte, Álvarez de Toledo ha subido unas imágenes en las cuales se la ve quitando los lazos. La política ha publicado posteriormente una foto con estos símbolos en la basura y ha añadido el comentario: “He dejado los lazos en su sitio”.



   ​TV3 corrige al conseller Puigneró por dar voz a un bulo sobre el lazo amarillo y la Casa Real