Noticias CataluñaNoticias Girona

​Investigan el choque mortal de una avioneta en Meranges (Girona)

Investigan el accidente mortal de una avioneta en Meranges, en la comarca gironina de la Cerdanya. El conductor del planeador monoplaza fue hallado muerto en el interior, cerca de la cima del Puigpedrós.

En un comunicado, los Bomberos han informado que recibieron el aviso a las 17.14 horas del aeródromo de la Cerdanya de que habían perdido la comunicación por radio con el aparato, que había salido hacía rato del lugar y se encontraba sobrevolando la zona sur del Puigpedrós.

Al lugar se desplazaron 2 dotaciones de Bomberos, una terrestre y otra aérea, que localizaron la aeronave y hallaron en el interior el cuerpo sin vida del piloto. Los Mossos realizaron las gestiones pertinentes para identificar el cadáver y proceder al levantamiento del cuerpo.

La Unidad Técnica de Seguridad Aérea, en coordinación con la Comisión de Investigación de Accidente se Incidentes Aéreos de Aviación Civil, se ha hecho cargo del caso para averiguar los motivos del sinestro. Durante la noche, agentes del cuerpo autonómico han custodiado la zona y han continuado con la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba