​Tres detenidos por un homicidio el año pasado en Sant Feliu de Llobregat

|


Homicidio Sant Feliu (Mossos)


Tres detenidos por el homicidio de un hombre en Sant Feliu. Fuente: Mossos/Guardia Civil


La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra han detenido este agosto a 3 personas relacionadas con el homicidio de un hombre a la salida de un bar en Sant Feliu de Llobregat en 2018.


En un comunicado, la policía catalana ha informado de la detención de un hombre de 58 años y nacionalidad española en la localidad oscense de Graus como presunto autor del crimen de otro individuo en Sant Feliu el pasado año. El sospechoso había huido a Huesca tras el suceso.


El 21 de abril de 2018, se produjo una discusión en la puerta de un bar en este municipio de Barcelona. En la pelea, el agresor apuñaló a la víctima, que falleció una semana después en el hospital. Los investigadores consiguieron identificarle y localizarle en Huesca, por lo que se pusieron en contacto con la Guardia Civil, responsable policial en esta demarcación. 


El 22 de agosto llevaron a cabo la ‘Operación Portera’ que supuso el arresto del presunto homicida en Graus. En paralelo, el cuerpo autonómico detuvo a otras dos personas, un hombre y una mujer de 54 y 47 años y de origen español, como presuntos encubridores de los hechos.


Los tres pasaron a disposición judicial al día siguiente y el juez decretó para el supuesto criminal el ingreso en prisión provisional, mientras que ha dejado en libertad con cargos a los otros dos implicados.



   ​Detenido hasta 17 veces este año en Mataró