Cuatro accidentes mortales este fin de semana en Catalunya

|


Cuatro personas han muerto este fin de semana en la red viaria interurbana de Catalunya. Desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas del domingo, se han producido un total de cuatro accidentes mortales. Tres de los siniestros se han producido en la provincia de Barcelona.


El primer accidente tuvo lugar el viernes por la noche en la AP-7 en Vilablareix (Girona). Un coche se salió de la vía provocando la muerte del conductor, un joven de 20 años y nacionalidad francesa. El copiloto resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital de Santa Caterina de Salt.


El sábado por la mañana se produjo el segundo siniestro mortal en la C-32 en Sant Pere de Ribes (Barcelona). En este caso dos turismos chocaron y como consecuencia de la colisión murió el conductor de uno de los coches implicados, un hombre de 59 años y vecino de Barcelona, mientras que uno de los ocupantes del otro vehículo resultó herido leve.


Los otros dos accidentes mortales tuvieron lugar en el Vallès Occidental y el Vallès Oriental. La madrugada del domingo un motorista, de 30 años y nacionalidad dominicana, perdió la vida al salirse de la vía en la BP-1413 a la altura de Cerdanyola del Vallès.



La tarde del mismo domingo se produjo el último suceso mortal en la C-35 en Llinars del Vallès, en el que falleció la pasajera delantera de uno de los coches, una joven de 26 años y vecina de Barcelona. Como consecuencia del choque múltiple entre 4 vehículos otras 6 personas más resultaron heridas de diversa consideración: una crítica, dos graves y tres leves. 


   Alemán muere en Blanes tras despeñarse por la Roca de Sa Palomera