El Liverpool se quita las penas soltando 50 millones al Mónaco por Fabinho

|


Fabinho liverpool

Fabinho. Fuente: Liverpool FC


El Liverpool FC ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Fabinho, procedente del AS Mónaco, que se unirá a la entidad 'red' con un "contrato de larga duración" a partir del 1 de julio.


"Estoy muy entusiasmado con este cambio. Esto es algo que siempre he querido, este es un equipo enorme. Las infraestructuras del club son excepcionales", explicó a los medios oficiales del Liverpool.


"Si un club de fútbol de este tamaño viene a por mí, no hay mucho que pensar. Trataré de crear mi propia historia en este club; con suerte, puedo ganar títulos. Trataré de crecer, aprender, mejorar y ser parte de la historia del club", añadió.


Fabinho, internacional cuatro veces con Brasil, se convierte en el primer fichaje de verano de la entidad inglesa. El jugador de 24 años llega desde Mónaco, donde realizó 225 apariciones y marcó 29 goles en cinco temporadas con el club francés. Según apuntan medios ingleses, el Liverpool habría pagado cerca de 50 millones de euros por sus servicios.


   La final de Champions entre Madrid y Liverpool fue vista por más de 9 millones de espectadores
   El Real Madrid toca la gloria con la decimotercera tumbando al Liverpool
   Klopp afirma que la lesión de Salah "es seria"