La final de Champions entre Madrid y Liverpool fue vista por más de 9 millones de espectadores

|



Madrid ganador champions

Real Madrid


La final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se impuso al Liverpool este sábado (3-1), reunió a 9.291.000 espectadores, un 55,3% de cuota de pantalla, en Antena 3, por lo que se convirtió en la emisión más vista de la temporada.


Además, el partido logró el 'Minuto de Oro' de la jornada -a las 22.35 horas-, cuando 11.294.000 espectadores (60,1%) se daban cita frente a las pantallas.


La emisión del encuentro, además de liderar su franja, obtuvo también el liderato en el Target Comercial con un 62,8% de cuota (mejorando el registro del año anterior) y en todos los grupos de edad. Entre los espectadores de 13 a 54 años, el partido supera en Antena 3 los 60 puntos de cuota de pantalla. Así, entre el público joven alcanza un espectacular 72,3%; entre los espectadores de 25 a 34 años anota un 61,6% y entre el público de 35 a 44 años el dato se eleva a 61,9%.


Por ámbitos, la victoria del Real Madrid lideró en todos los territorios con registros sobresalientes en Madrid (69,7%), Castilla La Mancha (66,3%), Canarias (64,6%), Andalucía (63,2%) y Castilla y León (62,1%).


   La fiesta de la decimotercera se convierte en un clamor para que Cristiano Ronaldo se quede
   Klopp afirma que la lesión de Salah "es seria"
   Florentino pone al club por encima de Cristiano Ronaldo y Zidane quiere que se quede "sí o sí"