Mecánico de Reus denunciado por negarse a atender coches de la Policía Nacional

|


Mossos1

Fuente: Mossos


Los Mossos han citado este viernes a declarar a un mecánico de un taller de Reus (Tarragona) por un presunto delito de odio al no querer repararle el coche a una agente de la Policía Nacional. El hombre se ha acogido a su derecho a no declarar y está pendiente de la citación del juez.


Según fuentes de la policía catalana los hechos se produjeron este miércoles cuando el trabajador se negó a recoger el coche de la agente. La pareja de ésta se presentó ante el mecánico y le denunció ante los Mossos por negarse a recoger el vehículo por ser miembro de la Policía Nacional.


El denunciado, al que le podrían caer hasta cuatro años de cárcel, se negó a reparar cualquier coche oficial o particular de este cuerpo de seguridad después de las cargas ocurridas en Catalunya durante el 1 de octubre, según él mismo ha explicado a Rac1.


El mecánico ha explicado que el “decreto español que regula el sector” le permite “escoger los vehículos” que atiende al no ser un taller marquista y ha detallado que antes del referéndum trataba a este tipo de clientes, pero que “después del 1-O decidí que no los quería en mi casa”.


   Seis personas detenidas por un tiroteo frente a una discoteca del paseo marítimo de Barcelona
   Cornellá prevé denunciar a la discoteca que se promocionaba llamando a unirse "a la manada”
   Una soldado denuncia una agresión sexual múltiple por parte de compañeros de base en Málaga

Comentarios