Puigdemont alquila una mansión en Waterloo

|


Puigdmeont

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat. Fuente: Govern/Jordi Bedmar


Carles Puigdemont se traslada a Waterloo, localidad situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa la prensa local.


El expresidente de la Generalitat ha alquilado una mansión de unos 500 metros cuadrados y por la que se pedían  4.400 euros al mes en esta localidad belga conocida internacionalmente por la batalla de Waterloo y por la canción de ABBA.


Según el periódico belga L’Echo el alquiler habría sido gestionado a través del empresario Josep Maria Matamala Alsina, amigo del político, que habría efectuado los trámites para que Puigdemont dispusiese de las llaves de la casa con efecto inmediato. 



El diario asegura que, hasta el momento, el líder de Junts per Catalunya había alternado su residencia en un hotel de Bruselas con la casa de un amigo independentista flamenco cerca de la ciudad de Amberes. 


Ahora se alojará en la calle Avocat de Waterloo en una mansión que dispone de 6 habitaciones, 3 baños, cocina, garaje con capacidad para cuatro coches, una terraza de 100 metros cuadrados y un jardín con una superficie de 1.000 metros cuadrados. 'Waterloo, finally facing my Waterloo'.


   La Generalitat quería engañar a Hacienda emitiendo "bonos canjeables" para financiar la República
   ​Torrent defiende que solo habrá pleno de investidura “cuando se cumplan todas las garantías”
   ​Junqueras apuesta por un Govern bicéfalo