Nuevo detenido por la brutal paliza a vigilantes de seguridad del metro de Barcelona

|


Metro agresiu00f3n BCN

Sexto detenido por la agresión a dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. Fuente: Mossos


Un hombre de 23 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra por su presunta relación con la brutal paliza propinada a dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona y a un tercer profesional fuera de servicio en octubre de 2017.


Se trata del sexto detenido por estos hechos, ya que el pasado 10 de enero la policía catalana arrestaba a otros cinco, tres de ellos menores de edad, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Tras pasar a disposición judicial los dos adultos ingresaron en prisión y la Fiscalía de Menores dejó en libertad con cargos a los tres menores.


En este caso fuentes de la policía autonómica han informado que ha quedado libre y a la espera de la citación judicial. Dichas fuentes han señalado que con esta actuación la Unidad de Investigación del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano da por cerrada la investigación.


La madrugada del 22 de octubre los arrestados asestaron diversos golpes a los trabajadores en un vagón de la Línea 5 del metro, momento en el que intervino el tercer agredido, un vigilante de seguridad privada, que trató de ayudar a las víctimas. Uno de ellos quedó con dos dedos y un diente rotos, el otro con un corte en la frente que precisó seis puntos de sutura y el último, el que intentó parar la agresión, necesitó 14 puntos en la mandíbula y 17 en la cabeza.


   Detenido por la brutal paliza a un joven en el metro de Barcelona
   ​Cinco jóvenes detenidos por una brutal paliza a dos vigilantes del Metro de Barcelona
   Desarticulada una banda especializada en el robo por alunizaje en centros comerciales de Barcelona

Comentarios