​El Villarreal ficha a Javi Fuego

|


Javi Fuego

Javi Fuego ficha por el Villarreal. Fuente: Villarreal CF


Javi Fuego ya es ‘groguet’. El centrocampista ficha por el Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2020. Tras una intensa semana de negociaciones, con descontento incluido de Quique Sánchez Flores, el Espanyol y el club castellonense llegan a un acuerdo de traspaso por el jugador que vestirá la camiseta del ‘submarino amarillo’ lo que resta de campaña y por dos temporadas más.


La dirección perica no ha dado todavía detalles sobre la operación, por lo que no se sabe la cantidad ni si hay jugadores incluidos en el traspaso. Javi Fuego, uno de los miembros de la plantilla perica con más participación en el proyecto de Sánchez Flores (51 partidos en estas dos últimas temporadas), permitirá reducir la masa salarial del club que buscará en estos dos últimos días del mercado de invierno a un nuevo mediocentro.


El asturiano ya está a las órdenes de Javi Calleja. El futbolista ya se ha entrenado con el equipo y ya ha sido presentado por el club. Con 34 años acumula una amplia trayectoria en el fútbol español. Ha jugado un total de 372 partidos defendiendo también los colores del Sporting de Gijón, del Levante, del Recreativo de Huelva, del Rayo Vallecano y del Valencia.



   LaLiga ya solo depende del Barça
   ​Deulofeu vuelve a irse
   El Getafe sorprende al Sevilla y el desafortunado Espanyol pierde ante el Leganés