​Deulofeu vuelve a irse

|


Deulofeu

Gerard Deulofeu, extremo del FC Barcelona. Fuente: Miguel Ruiz/FCB


Deulofeu vuelve a abandonar el barco culé. El jugador catalán, que no cuenta con excesivos minutos en los planes de Ernesto Valverde, pone rumbo a la Premier League.


El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado este lunes a un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio de 2018, trato que prevé que el club inglés asuma su salario y una variable de un millón de euros.


El extremo catalán, de 23 años, llegaba a La Masia en 2003. En 2011 debutaba con el Barça B de la mano de Luis Enrique y en abril de ese mismo año fue convocado con el primer equipo, con el que no se estrenaría hasta agosto.


No es la primera cesión del jugador ya que después de alternar en sus primeros años entre el FC Barcelona y el Barça B fue cedido al Everton el verano de 2013. Con 20 años volvió al primer equipo, pero de nuevo fue cedido al Sevilla FC y un año después volvió al Everton por dos temporadas. Tras ello puso rumbo a Italia para jugar con el AC Milan, trampolín que le permitió volver al Barça, donde ha jugado 17 partidos y ha marcado dos goles.


Ahora el delantero, que no ha conseguido encontrar su juego ni conquistar a Valverde, vuelve a irse y ya es el cuarto en este mercado de invierno que sale de la plantilla blaugrana por detrás de Rafinha, Arda Turan y Mascherano. 


   La pareja atacante del FC Barcelona sigue imparable en el Pichichi
   Valverde sobre la polémica con el Espanyol: "No pienso hacer una bola más grande"
   Mascherano dice adiós al Barça