La mujer liberada en Salou por los Mossos fue agredida sexualmente por uno de los secuestradores

|



Mossos

Fuente: Mossos


La mujer que fue liberada ayer por los Mossos d’Esquadra tras ser retenida alrededor de unas 24 horas en un piso de la calle Barcelona de Salou (Tarragona) fue agredida sexualmente por uno de sus raptores, según indican fuentes de la investigación.


Los Mossos liberaron a la mujer el mediodía del miércoles tras recibir un aviso por parte de un amigo de la víctima. Según revela el Diari de Tarragona ésta llamó a un amigo que vive en Arenys de Mar al que le comunicó que había sido secuestrada por dos individuos. Los agentes lograron liberar a la víctima que fue trasladada al hospital con un fuerte ataque de ansiedad.


La policía autonómica detuvo a tres hombres, vecinos de Salou y de nacionalidad española, como presuntos autores de los hechos, pero actualmente solo una de ellos, el acusado de la agresión sexual, permanece en prisión. Los Mossos han descartado que la víctima y el agresor, de 28 años y con 10 antecedentes policiales, mantuvieran una relación sentimental previa.


Los otros dos detenidos, de 34 y 55 años, han quedado en libertad tras declarar en comisaría. Está previsto que el único arrestado por el caso pase a disposición judicial este viernes por delitos de detención ilegal y agresión sexual. La investigación continúa abierta.


   Liberada una mujer en Salou (Tarragona)
   Detenido por la brutal paliza a un joven en el metro de Barcelona
   Detenidas 19 personas por distribución de pornografía infantil por WhatsApp