Detenida una pareja en California por torturar y tener encadenados a sus 13 hijos

|


Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han detenido y presentado cargos contra una pareja en el estado de California por la presunta tortura y detención ilegal de sus trece hijos. Los agentes encontraron a los trece hermanos, con edades entre los 2 y los 29 años, desnutridos y algunos de ellos estaban maniatados.


Según informan las autoridades de EEUU el hallazgo se produjo después de que una de las menores, de 17 años, lograra escapar de la vivienda en la localidad de Perris y llamar a los servicios de Emergencia.


La cadena de noticias ABC revela que los policías que acudieron al lugar hallaron a varios niños “encadenados a sus camas en un entorno oscuro y maloliente”. Por medio de un comunicado la Policía señala que “las víctimas”, seis de los hijos menores de edad, “parecían estar desnutridas y muy sucias”.



La pareja, formada por David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, ha sido detenida y acusada de nueve cargos de tortura y diez de maltrato. Un juez ha fijado una fianza de nueve millones de dólares (7’3millones de euros).


   Dos policías muertos y varios "criminales abatidos" en el operativo contra el piloto rebelde Óscar Pérez
   Erdogan anuncia una ofensiva militar turca contra las milicias kurdo-sirias de Afrin y Manbij
   Crece el número de muertos por las fuertes inundaciones de California