Muere una mujer en el incendio de un piso en Vilassar de Mar (Barcelona)

|


Incendio Vilassar de Mar

Incendio en una vivienda en Vilassar de Mar. Fuente: Ajuntament de Vilassar de Mar


Una mujer de unos 80 años ha perdido la vida este miércoles por culpa de un incendio en su vivienda de la calle Sant Gemma, de Vilassar de Mar (Barcelona).


Los Bomberos de la Generalitat ha recibido el aviso del incendio sobre las 12.45 horas. El fuego, las causas del cual se desconocen, ha afectado a un inmueble de la primera planta del edificio (el bloque tiene planta baja y tres pisos superiores).


Según explican los Bomberos por medio de un comunicado el fuego, que se ha controlado sobre las 13.30 horas, ha quemado totalmente una habitación de la vivienda y el resto del piso ha quedado afectado por la temperatura y por el humo.


Los servicios de emergencia, que no han podido rescatar a la anciana, han atendido a un bebé y tres adultos que se habían refugiado en la azotea del edificio. Un aparejador del Ajuntament se ha desplazado al lugar para descartar cualquier afectación en la estructura del bloque.



Al lugar se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos, seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), así como efectivos de la Policía Local y un técnico del Ajuntament de Vilassar de Mar.


   Hallado muerto en una tienda de campaña cerca de la depuradora de Lleida
   Brutal violación a una mujer en Sant Andreu de Llavaneres
   Un posible tornado causa desperfectos en municipios de Girona