​Nuevo acto vandálico en el negocio de la madre de Albert Rivera

|


Pintada comercio Rivera

Pintada en el comercio de la madre de Albert Rivera. Fuente: Twitter Rivera


“El nacionalismo es una amenaza a la convivencia”, apunta Albert Rivera en su cuenta de Twitter después de que el negocio de su madre haya sufrido esta mañana un nuevo ataque. El presidente de Ciudadanos denuncia públicamente la aparición de una nueva pintada. Se trata de un lazo amarillo, color con el que los independentistas protestan contra el ingreso en prisión de los exmiembros del Govern y contra el 155.


“Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis”, añade el político naranja en la red del pajarito. Fuentes del partido afirman que el líder de Cs denunciará este acto vandálico y señalan que es la única pintada que se ha hecho en los comercios de la zona durante la jornada.



No es la primera vez que atacan el establecimiento de la familia de Rivera. El pasado mes de septiembre el presidente naranja ya denunció que unos radicales habían “señalado” la tienda de su madre en Granollers llenando la puerta con carteles en los que se podía leer: “Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha”.


En pleno arranque de la campaña electoral del 21-D, el negocio de la madre del político volvió a estar en el punto de mira. El establecimiento volvió a amanecer con carteles pegados en la puerta con un lazo amarillo en favor de los encarcelados. Con anterioridad, cuando los padres de Rivera tenían una tienda de electrodomésticos, esta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que se leía “puercos fascistas” junto a una diana.


   Ataque independentista al negocio de los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera
   Ciudadanos denuncia una amenaza de muerte contra Rivera y Arrimadas
   Pintada de 'Viva España' en la sede de la CUP