Millet tiene miedo a la condena por el caso Palau

|


Millet

Fèlix Millet, expresidente del Palau de la Música. Fuente: Europa Press


El expresidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, no las tiene todas consigo. A pesar de haber pactado con la Fiscalía a cambio de su confesión, el exdirigente de la entidad cultural tiene temor. Así lo expresado en Catalunya Ràdio.


Pocos días quedan para que se conozca el fallo del tribunal de la sección 10 de la Audiencia Provincial de Barcelona y Millet no quiere saber nada. “No quiero ni pensarlo”, afirma. El presunto cabecilla de la trama, que sostiene que esperaba antes la resolución del fallo, no ha querido entrar a valorar si la demora ha tenido que ver con las elecciones del 21-D.


En breves declaraciones a la emisora pública catalana explica que fue a votar en los comicios porque lo ha hechos siempre y no evitado hablar sobre el proceso independentista: “No quiero hablar de independencia. De lo que se tiene que hablar es de poder actuar con libertad”.



Fèlix Millet se enfrentará a la Justicia el 15 de enero a las 9.30 horas. El expresidente del Palau, que confiesa que mantiene una buena relación con el que era su número dos, Jordi Montull (también imputado), conocerá dos días antes de la constitución del nuevo Parlament su condena por el expolio de la entidad musical.


   Los vecinos de Ciutat Vella recuperan el entorno del Palau
   Millet no sabe dónde están los 10 millones de euros desaparecidos del Palau
   El caso Palau a la espera de sentencia

Comentarios