La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en Rianxo tras la confesión de 'El Chicle'

|


El Chicle

El Chicle abandona la nave de Rianxo. Fuente: Europa Press


La Guardia Civil ha localizado la madrugada de este domingo el cuerpo supuestamente -falta realizar las pruebas pertinentes para la identificación del cuerpo- de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña). 


Fuentes policiales señalan que el cadáver ha sido encontrado en el interior de un pozo en una nave industrial abandonada, localización confesada por el principal sospechoso del 'caso Quer', José Enrique A.G., alias 'el Chicle'.


Los restos han sido localizados en la parroquia de Asados, lugar de nacimiento del detenido. Fuentes de la investigación informan que 'el Chicle' habría confesado el paradero después de que su mujer cambiara este sábado su versión y asegurara ahora que no había estado con su pareja la noche del 22 de agosto, día en el que se perdió el rastro de la joven madrileña e A Pobra de Caramiñal.


La mujer del principal sospechoso, Rosario R., quedó en libertad a última hora del sábado tras cambiar su declaración. Esta modificación en la principal coartada del detenido precipitó la confesión de 'el Chicle', individuo que cuenta con varios antecedentes policiales por tráfico de drogas y que fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un intento de secuestro de otra joven en Boiro (A Coruña).


   A disposición judicial los investigados por el 'caso Diana Quer'
   Intento de secuestro en Boiro podría estar relacionado con la desaparición de Diana Quer
   Presunta agresión sexual múltiple en Barakaldo (Vizcaya)