EL Arandina CF aparta de forma definitiva a los tres jugadores investigados por agresión sexual

|


Arandina12 TWITTER t

El Arandina CF durante un partido el pasado noviembre. Fuente: Europa Press


El club burgalés Arandina CF aparta de forma "inmediata" y "definitiva" de su disciplina deportiva a sus tres jugadores investigados por agresión sexual sobre una menor: 'Lucho', 'Viti' y Calvo, según informó a través de un comunicado.


"El club comunica que dichos jugadores causan baja de forma inmediata y definitiva de la disciplina de la Arandina CF. El club manifiesta nuestra máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual, poniéndose a disposición de la familia de la menor para todo lo que necesiten. Quisiéramos agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días tan difíciles", apuntó el club mediante un comunicado.


"Reiterar en estos duros momentos nuestro compromiso con la sociedad ribereña de promoción del deporte bajo las señas de humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad", añadió el equipo castellano-leonés.

El comunicado llegó tras conocerse que los tres jugadores investigados por una agresión sexual sobre una menor de 16 años ingresarán en prisión comunicada sin fianza.


   A prisión los tres jugadores del Arandina acusados de agredir sexualmente a una menor
   ADADE recurre el tribunal que juzgará la caja b del PP
   Archivada por el Supremo la denuncia contra Santi Vila y Lluís Puig por los bienes de Sijena