Mascherano no se queda

|


Mascherano

Javier Mascherano con la camiseta de la selección de Argentina. Fuente: Wikipedia

Javier Mascherano, mediocampista argentino, no quiere seguir en el FC Barcelona. Sabe que no cuenta con minutos en el terreno de juego para Ernesto Valverde y por eso se ha buscado las castañas fuera de la Ciudad Condal. 'El Jefecito', según publica el Sport, ya tiene casi los dos pies fuera del Camp Nou y será una posible baja para el club en este mercado invernal.


La secretaría técnica ya le busca sustituto a un Mascherano fundamental ahora como central en el Barça por la lesión de Umtiti para las próximas ocho jornadas y por las dudas sobre Vermaelen. A pesar de las reticencias del club, la entidad y el jugador parece que ya han llegado a un acuerdo.


Según señalan fuentes directas de la negociación a TV3, el argentino se irá al Hebei China Fortune que entrena un viejo conocido de la Liga española, Manuel Pellegrini, por 5 o 6 millones de euros. El jugador, que busca coger rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018, ha acordado con la dirección blaugrana quedarse hasta el 31 de enero para que le encuentren una alternativa y se recupere Umtiti.



   El Atlético de Madrid abre la ida de octavos de final de la Copa del Rey
   Cristiano Ronaldo ya tiene la 'manita' con su quinto Balón de Oro
   PSG, City y Chelsea, potentes rivales de Champions para Real Madrid, Sevilla y Barça