Ibai remonta con un hat-trick y rescata un partido casi imposible para el Alavés ante el Girona

|


Ibai Gu00f3mez


Ibai Gómez, delantero del Deportivo Alavés. Fuente: Twitter LaLiga


Un 'hat-trick' de Ibai Gómez ha rescatado un partido casi imposible para el Deportivo Alavés ante el Girona en Montilivi (2-3), en el último partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, después de que los vascos, con Abelardo Fernández al frente ya del banquillo, remontaran un choque que perdían al minuto 70.



Los de Pablo Machín tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para adelantarse en el luminoso, cuando Stuani superó en el uno contra uno a Alexis y fusiló ante Pacheco (min.59). Abierta la lata, tres minutos después Juanpe cabeceaba al fondo de las mallas un balón a saque de esquina para incrementar la renta.


Se las prometían felices, pero el cuadro babazorro no se dejó ir y pronto reaccionó. Fue en el minuto 70, en una acción en la que Pedraza sirvió un centro raso para Ibai, que tras fallar en su primer chut recogió el rechazo para anotar el tanto visitante.


Ya en el 87, Bounou derribaba a Pedraza dentro del área y el colegiado decretaba penalti, que el delantero bilbaíno se encargaba de materializar. Cuando el partido se consumía y parecía que los puntos se repartirían, en el último minuto volvió a aparecer Ibai para anotar el tercero y sacar a su equipo de la última plaza de la clasificación.


De esta manera, el Alavés suma nueve puntos y se sitúa penúltimo, a tres unidades de la zona de salvación. Por su parte, el Girona interrumpe una racha de cinco partidos puntuando y se queda con 17 puntos, en mitad de la tabla.



   Messi amplía su Pichichi
   El Atleti y el Sevilla, los únicos que han hecho los deberes en la jornada 14 de LaLiga
   Cádiz, Valencia, Villarreal, Espanyol y Alavés, los últimos en pasar a octavos de la Copa del Rey

Comentarios