Arrimadas le da 20 días al independentismo

Ciudadanos acusa a Iceta de ‘copión’
|

Equipo Cs Badalona

Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a presidir la Generalitat. Fuente: Europa Press

“Quedan 20 días para que Catalunya sea una buena noticia, para cambiar la confrontación por la convivencia. Solo depende de nosotros, de que vayamos a votar”, declara en un acto de presentación del equipo de Ciudadanos en Badalona la candidata naranja a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas.


La presidenta de Cs en Catalunya apuesta por gobernar desde el centro y con un proyecto alternativo para reconstruir las heridas y los lazos que, según ella, se han roto con 35 años de nacionalismo: “Estamos a 20 días de que se acabe el Procés”.


Arrimadas, que plantea el 21-D como una oportunidad histórica, propone recuperar la legalidad y la verdad frente a la “mentira” y las “excusas” de los independentistas, y avisa a la ciudadanía de que los exconsellers “por mucho que digan ante el juez que se van a portar muy bien, si vuelven a gobernar van a volver a hacer lo mismo”.





La candidata naranja también tiene reparto para el líder del PSC, Miquel Iceta, al que ha acusado de copiar a los partidos nacionalistas en alusión a su propuesta de Hacienda federal: “Hace falta ganar a los partidos nacionalistas en las urnas, no hacen falta promesas imposibles ni inventar nada que no se pueda llevar a cabo”.


Por su parte Albert Rivera, que ha clausurado el acto, asegura que el 21 de diciembre “”a va ser un día que cambiará la historia de España” y que ni el PSC ni el PP tienen oportunidad de ganar porque, cree, ellos son los únicos que pueden derrotar a ERC. "Si todos vamos a votar, que tiemblen Puigdemont y Junqueras porque vamos a ganar", afirma el presidente de Ciudadanos.





   Iceta: "En España hay demasiado 'ordeno y mando' por parte de muchos"
   El Puigdemont 'plasmado' afirma que las elecciones del 21-D son la "segunda vuelta del 1-O"
   Inés Arrimadas advierte "nerviosismo" en el PSOE tras comparar al líder de Ciudadanos con Primo de Rivera

Comentarios