Explosión en un parking de Viladecans

Los Mossos consideran que se trata de un ajuste de cuentas
|


Mossos

Fuente: Mossos d'Esquadra

Fallece un hombre en un aparcamiento subterráneo de Viladecans (Barcelona) a consecuencia de un explosivo colocado en su coche. Los Mossos vinculan el ataque con un ajuste de cuentas relacionado con la prostitución.


La policía catalana relaciona los hechos con el crimen organizado. Fuentes de la investigación vinculan la muerte con los ataques con explosivos producidos en el macroprostíbulo Paradise de La Jonquera (Girona). El 12 de diciembre de 2012 dos individuos lanzaron dos artefactos contra el local.


Por medio de un comunicado los Bomberos de la Generalitat informan que recibieron el aviso de la explosión y posterior incendio a las 11.38 horas. Los efectivos se encontraron con dos vehículos de la primera planta del parking calcinados y con el cadáver de la víctima, que por el momento no ha podido ser identificada. Además tuvieron que rescatar a otra persona de un ascensor del edificio que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos.


Como medida preventiva se han desalojado a los vecinos de los cuatro bloques que están en la misma calle. Los artificieros Tedax de los Mossos se han desplazado a la zona para encargarse del explosivo, cuya composición están investigando.


   Decapitada la mafia georgiana de Barcelona
   El fiscal superior de Catalunya, que lideró la lucha contra el 1-O, muere por una infección
   Dos detenidos por terrorismo yihadista en Sant Pere de Ribes