Espanyol busca despegar ante el Getafe

|


RCDEspanyol 9

RCD Espanyol. Fuente: Europa Press


Espanyol y Getafe buscan este lunes en el RCDE Stadium (21.00 horas) dar un salto de calidad en la tabla en el último partido de la decimotercera jornada de competición en LaLiga Santander.


Los catalanes, con 13 puntos, manejan seis sobre el descenso, aunque acumulan dos derrotas consecutivas que no les han permitido despegar. Con tres unidades más, el conjunto madrileño espera dar continuidad a la victoria lograda ante el Deportivo Alavés (4-1) la pasada jornada y puntuar por quinta fecha seguida.


El preparador azulón, José Bordalás, ya advirtió de que se encontrarán con "la mejor versión del Espanyol". "Es un gran equipo, muy ordenado, muy competitivo, y a pesar de que haya perdido los dos últimos encuentros no será fácil. Nos van a poner muchas dificultades para sacar un buen resultado", explicaba en rueda de prensa.



A pesar de que los barceloneses no han marcado en los últimos partidos, el centrocampista Sergi Darder ha restado importancia al hecho. "No nos preocupa la falta de gol porque estamos generamos muchas ocasiones", señaló, destacando que sólo son "rachas".


Quique Sánchez Flores no podrá contar con el lesionado de larga duración Jairo Morillas ni con el delantero Leo Baptistao, una baja que dejará un lugar en el once a Jurado, mientras que Gerard Moreno y Pau López son duda. El cuadro getafense, por su parte, continúa con la única ausencia de Gaku Shibasaki.



Posibles alineaciones


RCD ESPANYOL: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón Martín; Jurado, Javi Fuego, Darder, Piatti; Gerard Moreno, Sergio García.

GETAFE CF: Guaita; Antunes, Cala, Dejne, Damián Suárez; Markel, Mauro Arambarri; Portillo, Amath; Ángel, Molina.


ÁRBITRO: Martínez Munuera (C. Valenciano

HORA: Lunes 27 de noviembre a las 21 horas (GOL)

ESTADIO: RCDE Stadium


   Empate de infarto para el Girona en el Benito Villamarín
   Cristiano Ronaldo resuelve una tarde gris en el Santiago Bernabéu
   España sube al sexto puesto en el ranking FIFA