Empate de infarto para el Girona en el Benito Villamarín

|


Tello 1

Tello consigue el punto para el Betis en el minuto 95. Fuente: La Liga


El Betis tuvo que dar por bueno el empate (2-2) de este sábado ante el Girona gracias a un gol en el minuto 95 de Tello que respondió al de Portu en el 94', un punto que no calmó el ambiente contrariado en el Benito Villamarín.


El feudo verdiblanco vivió un baile de emociones que no le quitó la sensación generalizada de descontento por la falta de fútbol y frescura que complica el proyecto Quique Setién. El Betis empató en dos ocasiones, primero por medio de Guardado en el minuto 85 y después salvando la derrota en el último instante con una genialidad de Tello con la pierna izquierda.


El ex del Barça dio un punto a los Setién, que acumulan cuatro jornadas sin ganar. Al menos salvó la derrota un Betis superado por la intensidad de un Girona en estado de gracia, que perdonó ante un gran Adán y que se mantiene en mitad de tabla tras cinco partidos sin perder. El cuadro andaluz sufrió con la presión del rival y, aunque Guardado tuvo dos buenas ocasiones, se fue al descanso por debajo con un gol de Portu en una mala acción defensiva de Tosca.


No mejoró el Betis hasta que Seitén movió banquillo. Sanabria y Tello obligaron al paso atrás rival, después de que Adán sacara dos claras opciones de gol de los de Pablo Machín. Al rescate acudió a balón parado Guardado, pero de nuevo un error defensivo, de Durmisi, permitió el doblete de Portu. Tello salvó el empate en un final de emociones que no calmó a un Villamarín que quiere más.



Resultado: REAL BETIS, 2 - GIRONA, 2 (0-1, al descanso)

Goles: 0-1, Portu (45'); 1-1, Guardado (85'); 1-2, Portu (94'); 2-2, Tello (95')

Estadio: Benito Villamarín


Alineaciones


REAL BETIS: Adán, Rafa Navarro (Fabián 81’), Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Camarasa (Sanabria 61’), Guardado, Joaquín, Boudebouz (Tello 61’) y Sergio León.

GIRONA: Bono, Ramalho, Juanpe, Muniesa, Maffeo, Aday (Mójica 65’), Timor (Douglas Luiz 55’), Granell, Borja García (Aleix García 91’), Portu y Stuani.


ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande, comité madrileño. Amonestó a Granell (83’), Durmisi (86’) y Javi García (87’).


   Cristiano Ronaldo resuelve una tarde gris en el Santiago Bernabéu
   Rubiales ya tiene los avales necesarios para ser el presidente de la RFEF
   LaLiga Santander. Resultados y clasificación. El Valencia vence al Espanyol