Europa se rinde a los pies de Leo Messi

|


MessiBotadeOro

Leo Messi, jugador del Barça, consigue su cuarta Bota de Oro. Fuente: MARCA


Cuarta Bota de Oro para Leo Messi. La estrella del FC Barcelona recibe este viernes en la Ciudad Condal el trofeo que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas durante la temporada 2016/2017.


Los 37 goles marcados en la última temporada de LaLiga Santander en 34 partidos le permitieron conseguir 74 puntos, superando así a Bas Dost, holandés del Sporting de Portugal (31 goles/62 puntos) y a Pierre Emerick Aubameyang, gabonés del Borussia Dortmund (31 goles/62 puntos).



El argentino, que ha recibido el galardón de manos de su compañero y antiguo ganador Luis Suárez, ha agradecido el premio que avala el trabajo de “todo el equipo” y ha reconocido que cada día que pasa disfruta “mas de ser jugador”. 


“Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Tenemos la suerte de conseguir estos premios, pero son de todos. Sin ellos no lo hubiese conseguido, esto es algo de todo el grupo”


Messi consigue así una nueva Bota de Oro e iguala con cuatro trofeos al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.



Se trata de un galardón que concede la European Sports Media (ESM), asociación de medios deportivos formados por las principales cabeceras como MARCA, La Gazzeta dello Sport, A Bola, Fanatik, Elf Voetball o Kicker.


   El Barça llega a octavos como líder con un 5 pelado
   Messi recibe el viernes su cuarta Bota de Oro e iguala a Cristiano Ronaldo en número
   Sin sorpresas: Cristiano vuelve a ser The Best

Comentarios