Aznar vuelve a la carga

|


El expresidente del Gobierno, José María Aznar, aparece en escena para criticar veladamente al Gobierno de Mariano Rajoy. El popular defiende este martes la aplicación del 155 en Catalunya ante el "golpe de Estado" gestado por los políticos independentistas, aunque deja entrever que él lo hubiera utilizado antes.


"Me siento muy cercano a las tesis de mi predecesor", manifiesta en una entrevista a la Cadena Ser en referencia a Felipe González. Cabe recordar que el también expresidente el Ejecutivo estatal y exlíder socialista defendía, días antes del 1-O, que él habría activado antes el botón 155 de la Constitución.


Aznar, que considera que la aplicación de este artículo es una "acierto" porque se puede graduar, declara también que en Catalunya ha habido un "déficit muy grande" de política y acusa al PP y al PSOE de dejar "ese vacío": "Cuando dejas un vacío así, el espacio lo ocupan otros". El Gobierno, a preguntas de los periodistas, ha decidido no hacer caso a las declaraciones del expresidente popular.

  





   El 'Protocolo Aznar' dificulta que Bélgica pueda dar asilo político a Puigdemont
   Expresidente de la Junta de Andalucía llama "cerdos" a los independentistas
   Los independentistas van por libre

Comentarios