Messi sigue pichichi a pesar de no marcar en su partido 600

|


Villarreal

Bakambu marca hasta 3 goles anulados por fuera de juego en la victoria del Villarreal ante el Málaga. Fuente: Villarreal CF


La pelea por el Pichichi no sufrió cambios este fin de semana en la undécima jornada de LaLiga Santander, con Leo Messi en lo alto de la tabla de máximos goleadores con 12 goles, seguido por el delantero del Valencia Simone Zaza (9) y el del Villarreal Bakambu (8).


No hubo goles de los mejores arietes esta temporada, con lo que Messi mantiene su ventaja al frente de la clasificación, a pesar de no ver puerta en la victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla el sábado en el Camp Nou (2-1). El argentino alcanzó los 600 partidos con la camiseta del Barça.


Del mismo modo, a pesar de la abultada victoria del Valencia sobre el Leganés (3-0), el delantero 'che' Zaza no contribuyó con goles el sábado en Mestalla. Además, Bakambu se quedó con la miel en los labios con hasta tres goles anulados por fuera de juego en la victoria (2-0) del Villarreal ante el Málaga.


Sí vieron puerta para ponerse con siete goles, a uno de Bakambu, Sanabria, en el empate del Betis (2-2) ante el Getafe, y Rodrigo, en ese triunfo valencianista.



   El Girona coge carrerilla y Valencia sigue de cerca a un Barça imbatible
   La primera gran noche de Paco Alcácer
   El Valencia aprieta el acelerador y el Espanyol pincha ante el Alavés