Albert Rivera: “Vamos a llevar en volandas a Inés a la Generalitat”

|


Ciudadanos 2

Acto de Cidadanos en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Fuente: Europa Press


Ciudadanos acude a Sant Andreu de Llavaneres para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara al 21-D, municipio que ha declarado recientemente personas non gratas a Inés Arrimadas, Albert Rivera y Toni Cantó, entre otros. El partido naranja, que ha sido recibido por una parte de la población al grito de ‘Fuera de aquí, no sois bienvenidos’, ha lamentado que este sábado el acto “ha sufrido un intento de boicot al ser reventado el sistema eléctrico”.


A pesar de los problemas técnicos el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dirigido a sus simpatizantes en el municipio barcelonés y ha aprovechado para lanzar un mensaje virtual” a un Puigdemont “que está de Erasmus”: que “dé la cara ante la justicia, que no se esconda, que no se excuse, que no deje tirados a los suyos”.




Durante su intervención el líder de Cs ha dicho que respeta que todos los partidos políticos que lo deseen se presenten, pero cree que no tienen nada que hacer porque las elecciones las ganará Inés Arrimadas.

Vamos a llevar en volandas a Inés a la Generalitat” con un Govern autonómico, “decente” y “digno” como Catalunya se merece, declara. Por último ha vaticinado: “Primero iremos a por la Generalitat y luego gobernaremos España”.




Inés Arrimadas: “Se ha desmantelado la fábrica de mentiras”


La candidata a los comicios autonómicos por parte de Cs, Inés Arrimadas, ha afirmado que “cuando sea presidenta de la Generalitat” gobernará para todos los catalanes, “también para los que nos pitan, nos insultan y nos señalan”, y sostiene que su hoja de ruta tendrá dos objetivos: volver a unir a los catalanes y recuperar la “admiración”, el “respeto” y la “buena imagen” de Catalunya.


Arrimadas aprovecha su discurso para señalar que ya se “ha desmantelado la fábrica de mentiras” del Procés, y ahora toca “pasar página” y abandonar el nacionalismo que ha llevado a la “crisis social, económica e institucional”. Para terminar la política naranja llama a la participación de aquellos que se movilizaron en los últimos días en Catalunya a favor de la unidad de España: “Queremos que el 21-D la ola que se manifestó en Barcelona se convierta en una ola de votos. Votarem!”.



   Albiol, desde Vila-roja: “Puigdemont es el pasado”
   Miquel Iceta: “Quiero tender la mano a la izquierda y al centro”
   Dante Fachin: "¿Quién piensa que la próxima detenida no puede ser Ada Colau?"

Comentarios