El RCD Espanyol buscará ante el Real Betis situarse en una zona cómoda de la tabla

|


Espanyol 2016 03

RCD Espanyol. Fuente: Europa Press


El Real Betis buscará este lunes en el RCDE Stadium (21.00 horas) ante el RCD Espanyol una victoria que le permita colocarse en los puestos de la Liga Europa, en uno de los partidos que cierran la décima jornada de LaLiga Santander (el otro es la UD Las Palmas-RC Deportivo a la misma hora).


Los béticos se agarran al magnífico estado de forma de su delantero Tonny Sanabria, que ha firmado 6 goles en los últimos 5 partidos en los que ha participado, para conseguir su segunda victoria a domicilio, después de hacerlo en el Santiago Bernabéu (0-1). 


Quique Setién sigue sin poder contar con dos piezas clave en la defensa como son Feddal y Durmisi, por lo que seguramente apueste de nuevo por Jordi Amat y el rumano Alin Tosca como en la victoria ante el Alavés.


En frente se encontrarán ante un Espanyol que ha sabido hacerse fuerte en su estadio, con solo una derrota en lo que va de campeonato. Aún así, los 'pericos' están a solo 4 puntos del descenso y están obligados a seguir sumando para alejarse lo más pronto posible de la zona de peligro.


Para ello, Quique Sánchez Flores ha dejado fuera de la lista a Sergio Sánchez, Didac Vilà y Granero en detrimento de Javi López, Naldo y Melendo, por lo que no se esperan cambios en el once que salga de la partida.


   El Madrid se estrella en Girona y pierde 2-1
   El Espanyol saca un punto de Anoeta y el Girona hace pleno en Riazor
   Polémico gol anulado a Gerard Moreno sella el empate entre Espanyol y Levante