Varane también renueva

|


Varane

Varane renueva con el Real Madrid hasta 2022. Fuente: Real Madrid


El Real Madrid sigue amarrando jugadores. La dirección madridista confirma ahora la renovación de Raphael Varane hasta el 30 de junio de 2022. El jugador que tenía contrato hasta 2020, firma una ampliación de contrato de dos años más y seguirá teniendo alma blanca los próximos cinco años. El jugador comparecerá este jueves ante los medios a las 14.00 horas en el Santiago Bernabéu.


El central francés, de 24 años, llegó al club en 2011 y se ha convertido en titular indiscutible para Zinédine Zidane, sobre todo tras la marcha de Pepe. El defensa, cuyo crecimiento ha sido notable desde su llegada, tiene como jugador del Madrid tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.


Varane se confirma como apuesta no solo del entrenador, sino también de la dirección del club blanco y se une a la carrera de renovaciones de Marcelo, Isco, Carvajal, Benzema y Marcos Llorente. El Real Madrid continúa su plan renove y Cristiano Ronaldo podría ser el siguiente en la lista.


   El Real Madrid acaba de un plumazo con la maldición de Dortmund
   Marcos Llorente, el siguiente en el plan de renovaciones del Real Madrid
   Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar luchan por convertirse en 'The Best'