Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

|


Isco

Isco Alarcón renueva hasta 2022 con el Real Madrid. Fuente: Real Madrid


El Real Madrid está en pleno proceso de renovaciones. Tras la ampliación de contrato a Marcelo el siguiente en la lista ha sido el mediocampista malagueño, Isco Alarcón.


Isco, que llegaba del Málaga en 2013, estaba a punto de terminar su etapa en el club. A escasos meses de finalizar contrato Florentino Pérez decide renovarlo hasta 2022. El gran rendimiento del mediocampista y extremo blanco obliga al Real Madrid a establecer un blindaje absoluto en torno al jugador: 700 millones de euros de cláusula de rescisión.


La dirección ya ha hecho oficial la “ampliación del contrato” de Isco Alarcón hasta “junio de 2022”. Su nueva vinculación será presentada este viernes a las 14:00 horas en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.


El malagueño, que se ha ganado la confianza del técnico y del club, goza del apoyo de la afición merengue. A sus 25 años el extremo se encuentra en el mejor momento de su carrera y es, sin duda, una de las figuras indiscutibles del juego de Zidane.


El Madrid arranca la semana con la consolidación de Marcelo e Isco en la plantilla. Florentino, que ya renovaba el año pasado a Bale, Lucas Vázquez, Kroos o Cristiano Ronaldo, se encuentra ahora en plena operación de renovaciones.


   Marcelo seguirá siendo blanco hasta 2022
   Cristiano Ronaldo vuelve y revuelve el Bernabéu
   Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander