Tebas estudia que se disputen partidos de LaLiga fuera de España

|


Tebaseuropapress

Javier Tebas. Fuente: Europa Press


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reconoce que se está "estudiando seriamente" jugar algún partido de la competición española fuera de España, algo que serviría como "promoción de la competición" y así mejorar frente a las principales ligas rivales, sobre todo la Premier inglesa.


"Estamos estudiando seriamente que algún partido de nuestra competición se juegue fuera de España, como hace la NFL o la NBA. Es una manera de promoción de la competición, en un intento por competir de manera leal con la Premier y con los grandes competidores".


"Estamos estudiándolo seriamente e incluso ya hemos tenido algún contacto. Tiene un factor legal, tiene un factor económico y un impacto social de los clubes afectados y de la competición que puede tocar", declaró Tebas durante la presentación del informe 'Football Transfer Review 2017/18', donde no quiso avanzar con qué terceros países se negocia.


En este sentido señaló que la iniciativa es "una manera de promoción de la competición, en un intento por competir de manera leal con la Premier y con los grandes competidores". "Estamos estudiándolo seriamente e incluso ya hemos tenido algún contacto, debido a su factor legal, su factor económico y el impacto social de los clubes afectados", finalizó.


   Cristiano Ronaldo afirma que está en el mejor club del mundo y que quiere seguir
   Tebas señala que no piensan cambiar ningún horario de LaLiga por el referéndum del 1-O
   Según Tebas los clubes catalanes no podrían jugar en la Liga española si Cataluña se independiza