La selección española goleó a Liechtenstein este martes (0-8) en la antepenúltima jornada de las fase de clasificación europea y está muy cerca de conseguir el billete para el Mundial de Rusia pese al empeño de los italianos, que vencieron a Israel por la mínima (1-0) gracias a un gol de Ciro Immobile.
En Vaduz, España no tuvo problemas para pasar por encima del débil combinado centroeuropeo y golear desde el minuto 1. Ramos, Silva, Isco, Morata (2), Aspas (2) y Deulofeu marcaron en el equipo de Julen Lopetegui, que es el único invicto del grupo y tiene a solo cuatro puntos su clasificación para el próximo Mundial.
O incluso podría ser menos si Italia no cumple con los pronósticos. Este martes ganaron por la mínima a los israelíes gracias a un gol del exjugador del Sevilla Inmobile, que rescató al cuadro de Ventura a poco más de media hora para el final del choque.
En el otro partido de la jornada, Macedonia y Albania empataron (1-1) en un choque con goles de Roshi, que adelantó a los albanos a los 53 minutos, y de Trajkowski, que marcó de penalti cuando quedaban 12 para el final. El punto les mantiene en la tercera y quinta plaza, respectivamente.