El Barça vuelve a ceder a Munir

|


Munir

Munir El Haddadi. Fuente: FCB

El FC Barcelona no tiene suerte o no ha hecho bien la faena en este mercado estival. El club que dirige Josep Maria Bartomeu cierra prácticamente en falso otra operación por la que, en un principio, contaba con ingresar 15 millones de euros. La venta no se ha producido pero al menos la dirección ha conseguido liberar peso dentro de la plantilla.


Munir El Haddadi, cedido el curso pasado al Valencia CF, vuelve a marcharse a otro equipo a modo de préstamo. El Deportivo Alavés contará con los servicios del delantero español, de origen marroquí y con 22 años, durante la temporada 2017/2018.


El punta, que no entra en los planes blaugrana, renovó el año pasado hasta junio de 2019, por lo que todavía le quedaría un año más de contrato con el Barça después de la cesión. Sin embargo, los resultados logrados hasta ahora por el jugador no hacen presagiar una renovación.


En su etapa che jugó un total de 37 partidos y marcó solamente 7 goles. Como azulgrana, debutó en el primer equipo con Luis Enrique, solo logró 10 tantos en 45 encuentros. Sus números no dicen mucho de él. Ahora todo depende de lo que haga esta temporada con el club que lidera el técnico Luis Zubeldía.


   Moción de censura contra Bartomeu
   Douglas se va al Benfica
   Tite a Coutinho: "Vete donde te sientas feliz"