El Girona FC jugará en Ripoll un partido benéfico por la inclusión social

|


GironaFC 5

Partido benéfico entre el Girona FC y el CF Ripoll. Fuente: Girona FC


El Girona FC y el CF Ripoll jugarán este lunes un partido benéfico a favor de la inclusión social, después de los atentados de Barcelona y Cambrils. El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el campo municipal de la capital del Ripollès , lugar del que procedían la mayor parte de los autores de los ataques terroristas.


Las entradas salen a la venta mañana a partir de las 9:00 horas y podrán adquirirse en la web o en las oficinas del club a un precio único de 10 euros. En Ripoll podrán comprarse en la Oficina de Turismo y en la piscina municipal. Los beneficios del partido se destinarán a programas desarrollados por el Consorcio de Bienestar Social del Ripollès.


Desde el Girona FC informan que aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página web del club gerundense. El club sorteará 3 camisetas firmadas por toda la plantilla y además también 5 entradas dobles para disfrutar del Girona FC-Sevilla CF del 17 de septiembre.


El presidente del Girona, Delfí Geli, ha destacado la importancia del deporte como “vehículo de integración social” y ha mostrado el compromiso del club a favor de estas propuestas que evidencian “los valores propios que la práctica deportiva revierte en el desarrollo personal”.


   El ministerio de Deportes de Kenya la lía al anunciar el fichaje de Olunga por el Girona FC
   Michael Olunga, en boca del Girona FC
   El Girona busca su primera victoria histórica en Primera División

Comentarios