Dídac Vilà a un paso de fichar por el Espanyol

|


DidacVil


Dídac Vilà regresa, al fin, al Espanyol. El lateral zurdo, con 28 años y de Mataró, volverá a formar parte de la plantilla perica. Tras los dimes y diretes entre el AEK Atenas y el jugador, que veían con distintos ojos su relación contractual, el futbolista llega libre como un pajarito y vestirá la camiseta blanquiazul las próximas tres temporadas.


Según señala el As, a falta de que se haga oficial el fichaje, el jugador ya habría resuelto los flecos que quedaban pendientes con la directiva del Espanyol. Vilà estaba este martes en las oficinas d Cornellà-El Prat junto a su representante. A falta de solucionar los últimos trámites federativos el club podría anunciar su incorporación durante los dos próximos días.


Dídac Vilà, que forma parte de la cantera del Espanyol, debutaba en 2010 con Mauricio Pochettino y en 2011 era fichado por el Milan por un valor de 4 millones de euros. Meses después volvía al Espanyol para después recalar en el Betis y el Eibar. En agosto de 2015 fichaba por el AEK Atenas, equipo con el que se proclamó campeón de la Copa Griega en 2016.


   ​El AEK Atenas no piensa dejar salir gratis a Didac Vilà
   El Espanyol sigue buscando al cerebro del equipo
   El Espanyol tiene en mente a las promesas del Real Madrid

Comentarios