El Espanyol sigue buscando al cerebro del equipo

|


OlympiquedeLyon

Olympique de Lyon. Fuente: Twitter Olympique Lyonnais


El Espanyol ha iniciado la temporada de manera irregular, tras un buen partido ante el Sevilla las buenas expectativas se tornaron en chasco tras la primera derrota de la temporada ante el Leganés. La dirección del equipo blanquiazul sigue peinando el mercado para buscar al cerebro del equipo. Suena los nombres propios de Sergio Darder, Dídac Vilà o Marcos Llorente. El problema: el límite salarial.


L’Equipe avanza que el Olympique de Lyon y el Espanyol han iniciado ya las conversaciones por el centrocampista español, Sergio Darder. Sin embargo la operación resulta prácticamente imposible para el club catalán. Si no hay nuevas salidas, tal y como reconocía Jordi Lardin, la plantilla perica “está cerrada”.


El futbolista mallorquín, con 23 años, estaría dispuesto a volver a LaLiga -defendió los colores del Málaga CF- y más tras la incorporación de Cheick Pape Diop, exjugador del Celta, al equipo francés. Su elevado sueldo y el coste de su ficha son el principal escollo. No obstante ni la dirección de Lyon ni la de Cornellà dan por concluida la negociación.


Otros nombres que figuran en la agenda de fichajes del Espanyol, a falta de 14 días para que se cierre el mercado estival, son Marcos Llorente y Dídac Vilà. El objetivo del club sería conseguir por ellos una cesión a bajo coste o alguna a coste cero.


   El Espanyol tiene en mente a las promesas del Real Madrid
   Varios delanteros en la lista del Espanyol
   El Espanyol a la búsqueda de un centrocampista y un central

Comentarios