El Espanyol a por su primera victoria liguera en Cornellà

|



EspanyolLegans

Partido de la pasada temporada entre RCD Espanyol y CD Leganés. Fuente. RCD Espanyol


El Espanyol se enfrenta a su primer partido liguero en casa. Cornellà recibe a sus jugadores por todo lo alto y con el presidente del club, Chen Yansheng, en el palco. Veremos si el dueño trae suerte al equipo de Quique Sánchez Flores. Por lo pronto las estadísticas acompañan a los pericos que quieren repetir ante el Leganés el contundente 3-0 de la pasada temporada.


No obstante el pasado no siempre vuelve y el Espanyol no debe confiarse. Los de Garitano llegan a este nuevo curso con las pilas cargadas y con mucha fuerza. Los 'pepineros', que ya tienen los tres puntos de la primera jornada, buscarán terminar los deberes antes del parón de selecciones.


El Espanyol quiere continuar con las buenas sensaciones dejadas en el final de la última temporada y seguir la racha iniciada en su estreno liguero contra el Sevilla. En el Sánchez Pizjuán el equipo logró un empate que, por momentos, parecía tornarse victoria. Méritos no faltaron.


Quique Sánchez Flores, con un proyecto nuevo que después de un año ya comienza a asentarse, cuenta con las mismas bajas que en la ciudad hispalense. Diego López, Álvaro Vázquez, Víctor Sánchez, Oscar Duarte y también el zaguero Marc Navarro no están disponibles para el entrenador. El que sí está ya deseando reestrenarse es Sergio García, el futbolista empezará el partido desde el banquillo pero tiene toda la pinta de que el debut del Espanyol en su feudo será su redebut como perico.


Asier Garitano, que también llegaba el pasado año a su equipo, presenta en sus filas la única novedad de Tito. Vuelve además Gumbau pero pierde a Timor, Serantes, Koke, Siovas y Raúl García.


Posibles alineaciones


RCD Espanyol: Pau López, Javi López, David López, Naldo, Aarón; Piatti, Javi Fuego, Jurado, Granero; Baptistao y Gerard


CD Leganés: Cuéllar, Zaldua, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Eraso, Gabriel, Rubén Pérez; Szymanoski, Omar y Guerrero


Árbitro: Pablo González (Comité Asturias)

Estadio: RCD Stadium

Hora: 27/08 a las 18:15 horas (BeIN LaLiga)



   Messi encuentra puerta y consigue la victoria del FC Barcelona
   El Espanyol tiene en mente a las promesas del Real Madrid
   Pau López y Baptistao brillantes ante un Sevilla en construcción

Comentarios