El Girona busca su primera victoria histórica en Primera División

|


GironaMlaga

Segunda jornada de LaLiga entre el Girona FC y el Málaga FC. Fuente: Girona FC

Enfrentamiento igualado entre el Girona FC y el Málaga FC. El equipo de Pablo Machín busca su primera victoria histórica ante club de la Costa del Sol, uno de los que acabó la temporada pasada en mejor forma. Los gerundenses parten con la ventaja de jugar en casa y de haber generado mejores sensaciones durante la primera jornada.


Los de Montilivi lucharon de tú a tú contra el Atlético de Madrid, uno de los fuertes de LaLiga, y merecieron ganar. Sin embargo la falta de experiencia en Primera División y la calidad de los colchoneros terminaron con las esperanzas albirrojas que, sin embargo, consiguieron sacar un punto que les supo a gloria.


La situación para el Málaga es bien distinta. El equipo de Míchel debutó en la temporada 2017/2018 ante el Eibar. Los madrileños se llevaron por la mínima la victoria y dejaron a los aficionados malagueños con un mal sabor de boca. Dudas y malas sensaciones para un equipo al que todavía le falta volar.


El Girona tiene su plantilla casi al completo. El equipo, vinculado en lo deportivo y en lo económico al Manchester City, ha apostado por la juventud y la experiencia. Machín cuenta para este partido con todos sus jugadores y solo cuenta con el dudoso Eloi Amagat.


El Málaga lo tiene más complicado. Míchel, que se muestra satisfecho con el equipo que maneja, presenta las bajas de Miguel Torres, Peñaranda, Keko y Ricca. Este hecho podría permitir el debut de Cenk Gönen y Emanuel Cecchini con el club malagueño.


Posibles alineaciones


GIRONA FC: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday, Maffeo, Pere Pons, Álex Granell, Borja García, Stuani y Portu.

MÁLAGA CF: Roberto, Juankar, Luis Hernández, Paul Baysse, Recio, Juanpi, Kuzmanovic, Jony, Adrián y Borja Bastón.


ÁRBITRO: Jaime Latre Santiago (Comité Aragonés)

HORA: 26 de agosto a las 20:45 horas (BeIN Sports)


ESTADIO: Municipal de Montilivi (Girona).


   Los nuevos propietarios del Girona FC: City Football Group y la empresa de Pere Guardiola
   Stuani, del Girona, comparte el Pichichi con Maxi Gómez
   Un Girona enérgico se queda con la miel en los labios

Comentarios