EL FC Barcelona ya tiene recambio para Neymar: Dembélé

El Borussia Dortmund saca por Dembélé 105 millones de euros fijos y 40 variables
|


Dembl 1

Ousmane Dembélé, nuevo delantero del FC Barcelona. Fuente: FCB


Dembélé será azulgrana las próximas cinco temporadas. A la directiva culé al fin le sale bien una jugada y consigue fichar al delantero internacional francés. Al Borussia Dortmund el trato parece haberle salido mejor ya que ha conseguido por el jugador 105 millones de euros fijos más 40 variables.


El sustituto de Neymar sigue a la zaga al brasileño en cuanto a dinero se refiere. El internacional francés ya es el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol por detrás del jugador del PSG, que abandonó el barco azulgrana por un valor de 222 millones de euros. Mercado loco el de este año que ha batido récords en el plano económico.


El nuevo delantero culé, con el que se podría formar la nueva combinación MDS, llegará a Barcelona el domingo y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente por un Bartomeu ansioso por superar las críticas.


Dembélé, extremo y con 20 años, fue proclamado jugador relevación de la Bundesliga y se erigió como máximo regateador con 103 quiebros. La pasada temporada marcó 10 goles en 49 partidos y fue el tercer máximo asistente de Europa con un total de 20 pases de gol en todas las competiciones.


El francés llega a un Barça que ya acusaba la falta de incorporaciones. La afición decepcionada hasta el momento con los fichajes realizados por la directiva –Deulofeu, Nelson Semedo y Pualinho- parece haber encontrado al fin un nombre que tiene todas las papeletas para vender camisetas y para convertirse en el terreno de juego en una de las figuras clave del equipo.


Por si las moscas y para que no le haga 'un Neymar' el FC Barcelona ya ha querido blindarle con una cláusula de 400 millones de euros muy por encima de la persona que ostenta el récord en la plantilla. Dembélé supera así a un Messi que vale para el Barça 300 millones. Cabe recordar que el astro argentino todavía no ha firmado su renovación.




   Cristiano Ronaldo supera a Messi
   Real Madrid y Atlético de Madrid, los españoles peor parados en el bombo de la Champions
   Piqué afirma que las fotos con Neymar fueron una "casualidad"

Comentarios