El dueño del locutorio de Ripoll se considera "una víctima"

|


El Karib, uno de los detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils, obtenía ayer su libertad. El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, interpretaba en el auto que no hay "elementos indicionarios" lo "suficientemente sólidos" para establecer que el dueño del locutorio de Ripoll tenía relación con los ataques o con los terroristas.


Dahl El Karib llegaba desde Madrid a Ripoll ayer de madrugada. Esta mañana salía de su domicilio con su mujer e hijo y se limitaba a señalar que se encuentra mal. Su mujer ha sido la encargada de hablar en su nombre. La esposa asegura que su marido es "una víctima más" y que a él "no le gusta lo que pasó".


La mujer mantiene que ellos condenan el terrorismo y que El Karib le ha manifestado que las autoridades judiciales y policiales lo han tratado correctamente, y que simplemente estaban haciendo su trabajo. A preguntas de los periodistas la esposa defiende que solo conocía "de vista" a los terroristas y que no se irán de su casa porque ellos no han hecho "nada malo".



Video con las declaraciones de El Karib tras su puesta en libertad por los atentados de Barcelona y Cambrils


   Salh El Karib, detenido por los atentados de Barcelona y Cambrils, en libertad provisional sin fianza
   El abrazo del padre del niño fallecido de Rubí al imán, la mejor respuesta al odio
   Los detenidos por los atentados de Cataluña culpan al imán de Ripoll

Comentarios